12:33

SEMANA 1-2

SEMANA 1-2


1- ¿porque no deberíamos sentirnos incompetentes para aprender?
R//: recuerde que demás personas se han formado y preparado con recursos propios tanto económicos como familiares, sin embargo fueron excelentes personas para la sociedad.



2- ¿mencione algunos de los aspectos a tener en el trabajo en clase?
R//: la comunicación, la interacción con los demás, la construcción de normas, la identidad con los que realizo el trabajo, mi autoestima, y mi manejo corporal, así se nos ayuda a hablar con autoridad y confianza, sabiendo que tenemos el respaldo de lo consultado.



3- ¿Cómo nos ayuda la institución los docentes y la tecnología para cumplir el éxito nuestro en nuestras tareas?
R//: se nos entrega absolutamente todas las direcciones e indicaciones para realizar, los respectivos trabajos. A si mismo se nos sugiere y nos proporcionan ideas para mejorar nuestra enseñanza y creatividad.


4- ¿Qué razón tenemos para sentirnos capaces para dar a conocer lo que haces bien?
R//: capacitados proviene del interés que coloca en el trabajo. Si nos apoyamos en las instrucciones del profesor y fielmente nos valemos de sus provisiones que la tecnología nos regala, seremos enteramente competentes y estaremos completamente equipados para todo conocimiento.



5- ¿Qué ayuda nos puede ofrecer la escala cualitativa de desarrollo académico?
R//: que contiene el registro, la escala cualitativa de desarrollo académico tuyo sistematiza e interpreta información, para orientar las relaciones y practicas de socialización en el aula la ayuda de los docentes.



6- ¿Qué debe tener claro los docentes y estudiantes a la hora de registrar datos?
R//: interpretar y utilizar los resultados por lo tanto la aplicación de la escala debe responder a un plan elaborado conjuntamente en tu profesor y ustedes.


7- 8 ¿para realizar la observación que se debe tener en cuenta?
R//-7: la primera observación debe realizar luego que el educado con su grupo de ustedes, maneje la secuencialita de los momento s pedagógicos.

R//-8: hay indicadores que exigen varias observaciones en situación es diferentes, en algunos casos es necesaria preguntar o intelectual directamente con sus compañeros.



9 a 12- ¿que puntos resaltaría usted cuando realiza el análisis del registro
Cualitativo?
R//-9: interpretar: con el registro de observación del estudiante, en la
Cuadricula se obtiene una grafica el perfil de desarrollo, permite ver las
Etapa en que se encuentra y cual es el nivel de desarrollo académico, en el
Que te encuentras.

R//-10: no deben olvidarse en que existen ricinos entre mujeres y hombres
Aun así sean de la misma edad.

R//-11: hay que acordar que el desarrollo se debe a características
Individuales y al medio socioeconómico y cultural de donde provienes, por
Lo tanto para dar sentido al perfil e interpretación es necesario tener en
Cuenta que se espera obtener la etapa de desarrollo según el periodo que se
Esta trabajando y así los datos del contacto familiar.

R//-12: este registro solamente determina el proceso que llevas durante el
Periodo y donde puedes tomar las medidas para corregir o direccionar tu
Proceso pedagógico.

0 comentarios: